Panasonic ideas for life

Buscar en Panasonic México

Home Acerca de > Sala de Prensa

IFA 2013: Panasonic presentará nuevos productos y tecnologías bajo el concepto “A Better Life, A Better World”

•     •  Para quienes deseen conocer las novedades y tecnologías de la compañía japonesa, se tendrá disponible una transmisión interactiva en línea a través del portal Panasonic LIVE @ IFA http://www.panasonic.eu/ifa External Site

Berlín, Alemania. Septiembre 2 de 2013
Panasonic Corporation informa sobre su participación en IFA 2013, Internationale Funkausstellung Berlin 2013, una de las ferias de electrónica más importantes del mundo, que se llevará a cabo en Berlín, Alemania, del 6 al 11 de septiembre próximos.

Durante IFA 2013 Panasonic exhibirá sus productos y tecnologías más recientes bajo el concepto “A Better Life, A Better World” (“Una Mejor Vida, Un Mundo Mejor”). Las novedades incluirán desde equipos digitales de audio y video y artículos para el hogar, hasta soluciones B2B para negocios, que buscan optimizar el día a día de las personas de todo el mundo. (Fotos disponibles en alta resolución External Site)

Concepto Base: Usar la Nube para Vivir un Futuro Mejor
Con productos para aplicaciones de negocios, entretenimiento audiovisual y electrodomésticos, Panasonic presentará un concepto tecnológico que buscará ofrecer, en el futuro inmediato, un estilo de vida más conveniente y confortable basado en la utilización de las tecnologías y opciones disponibles en la Nube de información.

Soluciones B2B
Panasonic presentará sus soluciones profesionales para aplicaciones B2B, entre las que se encuentran un servicio de monitoreo en la Nube y sistemas de energía, tanto para vehículos amigables con el medio ambiente, como para la integración de un hogar sustentable.

La filosofía de diseño “Future Craft” de Panasonic tendrá un lugar especial con ejemplos de los productos creados a partir de sus ideas y conceptos de diseño industrial.

Productos y soluciones 4K
Durante IFA 2013, Panasonic presentará su amplia gama de innovadores productos y soluciones con tecnología de imagen de Ultra Alta Definición 4K. La empresa japonesa exhibirá una tableta con resolución 4K de 20 pulgadas con un diseño muy delgado y ligero, así como los prototipos de su panel para pantallas OLED 4K, producido a través de un método único de impresión de Panasonic.

Audio y Video Digital
Dentro del espacio Panasonic se ofrecerá una muestra interactiva en la que los usuarios podrán experimentar las ventajas de contar con un televisor personalizado a la medida de sus gustos, mediante la función My Home Screen, disponible en los modelos Smart Viera. También se presentarán las cámaras y videocámaras con las características y beneficios de conectividad WiFi y NFC con Smartphones y tabletas, además de exhibir los nuevos grabadores de Blu-ray Disc y productos inalámbricos de audio que ofrecen una conectividad expandida de redes.

Conferencia de Prensa
La conferencia de prensa de Panasonic se llevará a cabo el 4 de septiembre de 2013, de las 15:00 a las 15:45 horas, de acuerdo al Horario Central Europeo de Verano (CEST), en el espacio de exhibición de Panasonic.

Panasonic LIVE @ IFA
Este año Panasonic presentará nuevamente su transmisión interactiva en línea, Panasonic LIVE @ IFA, llevando la experiencia de IFA a cualquier punto del planeta en el que haya personas interesadas en el tema. Quienes deseen conectarse lo pueden hacer a través del sitio: http://www.panasonic.eu/ifa External Site

Acerca de Panasonic
Panasonic es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de tecnología electrónica y soluciones para uso personal, residencial, no residencial y de movilidad. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y a la fecha opera más de 500 empresas consolidadas, dando empleo a 293,742 personas en el mundo. Con sede en Osaka, Japón, Panasonic registró ventas netas por 74.036 mil millones de dólares al cierre del año fiscal 2012. Para el centenario de su fundación, en 2018, Panasonic tiene la visión de convertirse en la compañía No. 1 en innovación verde del sector.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en el Distrito Federal y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana; además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde se fabrican pantallas LCD y mini componentes de audio. Para más información sobre Panasonic de México por favor visite:www.panasonic.com.mx

Contactos:
Laura Alvarez / Mario González , Pasa La Voz Relaciones Públicas.
Correo electrónico: laura@pasalavoz.com / mario@pasalavoz.com

Home Acerca de > Sala de Prensa